Luego de ejecutar todas las acciones anteriores, el interés por tu propiedad y de visitarla en persona irá en aumento. A la hora de mostrar tu propiedad a compradores potenciales, nos encargaremos de todo. Estas son algunas de las estrategias que utilizaremos para aumentar la experiencia de la visita al máximo.
COMODIDAD PARA VISITAR
Los compradores quieren mirar y conversar lo que ven con franqueza. En nuestros años de experiencia hemos visto que las visitas no se encuentran cómodas si los propietarios actuales están presentes. Tener éste espacio de confianza, nos permite iniciar el proceso de negociación en la misma visita.
HOGAR ACOGEDOR
No hay segundas oportunidades para una primera impresión, y queremos que los potenciales compradores se imaginen viviendo en la propiedad. En conjunto podemos, con algunos sencillos tips, lograr que tu propiedad luzca acogedora. El aroma, el orden, la limpieza, la temperatura ideal, luces encendidas, abrir las cortinas donde sea apropiado, etc. A la hora de vender todos los detalles cuentan!
INFORMACIÓN RELEVANTE
Como tu asesor inmobiliario te representaremos profesionalmente utilizando a la perfección toda la información de tu propiedad y el entorno que pueda resultar útil e interesante a los potenciales compradores. Les entregaremos a las visitas brochure de la propiedad, y nuestra información de contacto.
LA FLEXIBILIDAD ES CLAVE
En la medida que tengamos mayor facilidad de horarios para coordinar visitas para los potenciales compradores, estaremos maximizando las chances de encontrar al comprador de tu propiedad. Mostrar tu propiedad es prioridad número uno en nuestra agenda.
ALGUNOS CONSEJOS
• Instala bombillas de máxima potencia, y de día abre las persianas, así conseguirás que tu casa brille.
• La mesa puesta hará más atractivo el comedor.
• Quita las fotos personales y despeja tu decoración para que los compradores puedan verse viviendo allí.
• Limpia el jardín y cambia el felpudo, es lo primero que e ve y es fácil de cambiar.
• Pinta las juntas de los azulejos, limpia bien las zonas de agua y ventila toda la casa. Es barato y la diferencia es sorprendentemente positiva.